Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Black Rose

Ir abajo

The Black Rose Empty The Black Rose

Mensaje  The Black Rose Mar Mayo 19, 2009 8:50 am

Nombre:Anilus (The Black Rose)
Raza (vampiro, licantropo, humano, telepata...): Metamorfa

Edad:24

Familia: Adoptada por una familia de cazadores

Odia: Las matanzas por deporte o diversion

Le gusta:el aire libre, el agua, correr, la vegetacion

Fisico (vale foto): pelo castaño claro, Ojos color Verde, Tez blanca

Caracter: Soy muy alegre, por lo regular me la paso corriendo o trepando arboles, pero si me enojo Cuidado!!


Historia: Mis padres biologicos murieron cuando yo apenas tenía tres años, fui adoptada por una familia de cazadores en una selva, mi padre se iba a cazar mientras mi madre preparaba la comida... a mi no me gustaba el saber que el cazaba animales, el solo pensar de que eran asesinados para poder alimentarnos y vestirnos me hacia sentir mas respeto por ellos, creci bajo las reglas de ambos, el un padre dominante que se hacia respetar.. ella una madre amorosa y alegre que recibía a mi padre con mucho cariño cada vez que volvia, me gustaba mi hogar, pero me desagradaba nurestra forma de vivir.

una noche soñe que iba corriendo por la selva, algo me seguía, yo tenia que hiur,... mi corazon latia fuertemente y mi agitada respiracion no hacian mas faciles las cosas, sentia que no podia avanzar, las ramas de los arboles eran como finos latigos que a veces me provocaban laceraciones leves en las piernas y en los brazos... de repente comienzo a correr en cuatro patas y mi velocidad incrementa en forma considerable, comence a correr libremente, sentia como el aire daba en mi rostro mientras sentía una fuerza descomunal... llegue a un rio, ya no me seguia nada ni nadie, podia descansar, me acerque al agua del rio para beber un poco y al verme en el reflejo soloveo la imagen de una pantera negra... no podia creerlo, ¿que me habia pasado? ¿porque era un animal?¿estaba realmente soñando?¿quien me seguía.... mi padre?

con todas las preguntas en mi corazon corri, sin que nada ni nadie me detuviera, corri sientiendo como mis patas me llevaban de nuevo al lugardonde todo comenzo... de repente ya estaba de nuevo corriendo sobre mis dos piernas... llegue a la casa con mi ropa rasgada por todas las veces que me atore entre las ramas... llegue a mi casa, todos estaban dormidos, entre en mi habitacion y espere que la noche terminara...

al siguientedía desperte hecha bola, tirada en el suelo, me preguntaba si solo habia sido un sueño, me levante y me fui hacia el baño, al verme en el espejo no podia creer lo que miraba, mis brazos estaban rasguñados como si hubiera estado jugando toda lanoche entre plantas con espinas... despues de ese día... comence a transformarme, no podia controlar en loo que me convertia, todo dependia de mi estado de animo, pero por lo regular, la pantera siempre regresaba, cada noche...

hasta que decidí dejar a mis padres adoptivos y realizar mi propia vida, poco a poco fui controlando mi habilidad, aunque a veces aun me falla xD
The Black Rose
The Black Rose

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.