Jacob Black

Jacob Black

Mensaje  Jacob Black el Vie Mayo 29, 2009 7:43 am

Nombre: Jacob
Apellidos: Black
Raza (vampiro, licantropo, humano, telepata...): licantropo
Familia: su padre Billy y sus hermanas Gemelas Rachel y Rebbeca

Odia: que mi cuñado se coma la comida de mi casa, y que Edward no me deje ver a Reneesme

Le gusta: Reneesme Carlie Cullen Swan

Fisico (vale foto):

Caracter: alegre y romantico, a veces un poco chantajissta sentimentalmente

Historia: su madre muere cuando aun era muy pequeño, y crece junto a su padre y sus hermanas gemelas

Jacob conoció a Bella dos meses después de que ella llegase al pueblo. Es él quien le sugiere a Bella que Edward es un vampiro, tras contarle las leyendas de la reserva Quileute. Fue el bisabuelo de Jacob, Ephraim Black, quien hizo el Tratado con los vampiros, junto a Levi Uley (bisabuelo de Sam Uley) y Quil Ateara (abuelo del viejo Quil). En este tratado acordaron que los hombres lobo dejarían en paz a los Cullen, siempre y cuando no mataran ni mordieran a cualquier humano. Después de que Edward abandonase a Bella ésta apareció en casa de Jacob pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas estropeadas. Su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que amigos. Un día, tras salir con Bella, Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. Ese día se transforma misteriosamente en una criatura que no comprende, un hombre lobo, dándose cuenta de que las leyendas que contaban los sabios Quiloutes, eran sorprendentemente ciertas. Jacob, como los chicos de la reserva que se unen a Sam Uley, formando así una manada y experimenta rachas de crecimiento asombrosas. Todo el tiempo Jacob estará pendiente de Bella, protegiéndola de los problemas vampíricos e intentando ser correspondido. Su mayor deseo es que Bella no se convierta en uno de ellos y romper así con el Tratado. cuando descubre que Bella esta embarazada la protege hasta que la niña nace e inmediatamente queda imprimado de la hermosa bebe, que crece con rapidez.
Jacob Black

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario