Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renesmee Cullen

2 participantes

Ir abajo

Renesmee Cullen Empty Renesmee Cullen

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Mayo 27, 2009 9:17 am

Nombre: Renesmee Carlie
Apellidos:Cullen Swan
Raza (vampiro, licantropo, humano, telepata...):Humana híbrida
Edad: aparentemente 12
Familia: Los Cullen, todos
Odia: la sangre animal y la comida humana
Le gusta: tener muchos amigos, los lícantropos, especialmente a uno llamado Jacob Black
Fisico (vale foto): rizos rojizos, como los de mi padre, ojos café chocolate como los de mi madre y tez blanca y mejillas sonrojadas

Renesmee Cullen Renesmee
Caracter: inpaciente
HistoriaNací el 9 de septiembre de 2006, 4 días antes del cumpleaños de mi madre, Bella Swan, soy hija de Edward Cullen y Bella Swan. Fui concebida en la isla Esme.

El embarazo de mi madre duro de un mes como si fuera de nueve meses. Después de que naci, Jacob Black se imprimó de mi, es decir, se quedó ligado conmigo.

En mis primeros días se me introduce sangre humana, gracias a mi abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, pero luego me dan sangre animal, no me gustó, pero los acepte. Cuando fui de caza con mi madre, Bella Swan y con Jacob Black nos encontramos con Irina y ella me confundió con un niño inmortal (un niño que ha sido creado antes de tener la edad suficiente como para responsabilizarse de sus acciones) y fue con los Vuluri (ya que los Quilet había asesinado a Laurent, porque Laurent estaba imprimado de ella), y los Cullens fueron a llamar a vampiros de todo el mundo para probar que yo no era ningún problema, mientras tanto, Bella desarrolló un poder, el de crear escudos para las mentes (ya lo tenía desde que era humana) y lo empezó a practicar, cuando llegaron los Vulturi les enseñaron que yo no era ningún problema y llegaron Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habían ido antes de la conformación) con Nahuel, que como yo, es mitad humano y mitad vampiro y que no pueden causar problemas y que las mujeres no son ponzoñosas pero los Vulturi, piensan que son muchos integrantes y temen que Bella les haga algo con su, como no tienen ningún problema a mi como para matarme, se van y matan a Irina por su error y mi madre, mi padre y yo vivimos felices.

Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cullen Empty Re: Renesmee Cullen

Mensaje  Isabella Swan Dom Mayo 31, 2009 8:42 pm

Hija mia! Ya rolearemos amor
Isabella Swan
Isabella Swan

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.