~~~~Lago~~~~
+16
Renesmee Cullen
Leighton H.
Daniel Belan
Oscar
Jackson Rathbone
Fer Corberó
Hugh Volverine
Luthien Tinuviel
Keira Knightley
Dave Collins
Ashley Manson
Alexa Curbstomp
Avril Evans
Erian Gaunter
Talita Cullen
Alice Sheppard
20 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: ~~~~Lago~~~~
Lo escucho sonrojandome y peinando mi cabello . Miro a los ojos
- Bueno la chica mas linda del colegio esta mas con el mas lindo de todo el colegio en esta maravillosa cita, asi que somos como asi tipo perfectos
Digo dandole un beso en su mejilla
- Es todo.. tan perfecto Dave, Gracias, jamás habian hecho esto por mi
Digo aun mirandolo.
- Bueno la chica mas linda del colegio esta mas con el mas lindo de todo el colegio en esta maravillosa cita, asi que somos como asi tipo perfectos
Digo dandole un beso en su mejilla
- Es todo.. tan perfecto Dave, Gracias, jamás habian hecho esto por mi
Digo aun mirandolo.
Keira Knightley- Cantidad de envíos : 178
la miro a los ojos y sonrio- la pareja perfecta- rio- en la noche perfecta... y espero que con el regalo perfecto- tomo de mi saco una caja- yo se que no te gusta que gaste en ti pero lo vi en una vidriera y supe que esto era para ti- abro la caja y le muestro un elegante collar con una piedra azul- es un safiro, espero te guste- le digo mirandola a los ojos
Abro los ojos como platos cuando me da el collar
- Oye.. no.. no puedo hacertarlo, se que cualquier chica lo aceptaria, pero.. es un regalo muy lindo, y ...
Me doy vuelta, me encantaba lo que hacía pero tenia miedo, miedo a que me ilusionara como siempre lo habían hecho y que fuera no mas que un juego para el, no quería vovler a pasar por lo mismo y todo esto era demasiado perfecto..
- Oye.. no.. no puedo hacertarlo, se que cualquier chica lo aceptaria, pero.. es un regalo muy lindo, y ...
Me doy vuelta, me encantaba lo que hacía pero tenia miedo, miedo a que me ilusionara como siempre lo habían hecho y que fuera no mas que un juego para el, no quería vovler a pasar por lo mismo y todo esto era demasiado perfecto..
Hugh, Luth y yo fuimos al lago pero como vi solo a dos personas dije...
- Mejor hay que irnos mas alla-. dije señalando un poco mas apartado de los demas-
- Mejor hay que irnos mas alla-. dije señalando un poco mas apartado de los demas-
Ashley Manson- Cantidad de envíos : 338
Llegamos al lago y vimos a alguien - Sera lo mejor - Caminamos hasta estar lo suficientemente lejos de los demas - nos quedamos aqui?
Luthien Tinuviel- Cantidad de envíos : 67
-Donde querais chicas... por mi me es igual...... ¬¬ ....
Hugh Volverine- Cantidad de envíos : 74
- Ok-. vi la cara que coloco Hugh y le pregunte-. estas bien Hugh-. dije-
Deje el bolso en el suelo y me sente - que paz se respira aqui - sonrei - la musica me estaba volviendo loca
- Si, pero a mi solo un recuerdo me volvio loca es que coemenze a recordar algo que no quise recordar y eso para nada fue agradable-. dije mirandolos-
Mire a Ashley -Si mi niña... estoy bien.. ahora si...- respire profundo aire puro... y vi la luna que inluminava el local...
-Que te paso mi niña??
-Que te paso mi niña??
Que es lo que te paso Ash? - pregunte mirandola - si quieres puedes contarnos..te ara bien
- Bueno fue hace tiempo pero aun no se me ha borrado....yo tenia un novio que se suponia que me queria segun el y pues...lo que paso fue que fuimos a esa discoteca en la que estabamos y yo si bebia alcohol pero solo un poco ya que mi organismo no da para mas y el hizo que me tomara bastantes copas y...-. dije mirando al suelo-. trato de forzarme a hacer algo que yo no queria hacer el pensaba que poor estar borracha iba a hacer lo q me pidiera pero yo se comportarme cuadn oestoy asi y no queria hacer lo que me pidio asi que me dejo botada como una basura-. dije-. esa discoteca siempre me trae ese recuerdo a la mente una y otr vez-. dije aun con la mirada en el pasto-
Quede con los ojos abiertos y cerre los puños, la gente asi la detestaba - Quien era? quien era el chico que te hizo eso? - se me tenso la mandibula un poco
Me acerque a Ashley y le di un abrazo... -tranquila mi niña.. la prixima vez que vayamos a una disco lo pasaras tan bien... que te olvidaras de eso.. ademas.. si te molesta algun chico me lo dices ok!!! -y la aprete un poquito entre mis brazos...
- Gracias Hugh-. le dije y le correspondi al abrazo-
Mire a Luth y le respondi.....
- Pues era de mi otro colegio asi que hize lo que sea para que me expulsaran ya que mis padres no me creian decia que eso lo inventaba-. dije-. pero bueno eso ya apso siempre me han tratado asi es que cada vez que termino con alguien es que escucho a esa persona decir "no puedo creer que esa tonta se haya creido que la quiero es por eso que siempre escojo a las rubias" es por eso que siempre he deseado con ser de pelo negro ya que siempre discriman a las rubia y eso lo detesto en verdad-. dije-
Mire a Luth y le respondi.....
- Pues era de mi otro colegio asi que hize lo que sea para que me expulsaran ya que mis padres no me creian decia que eso lo inventaba-. dije-. pero bueno eso ya apso siempre me han tratado asi es que cada vez que termino con alguien es que escucho a esa persona decir "no puedo creer que esa tonta se haya creido que la quiero es por eso que siempre escojo a las rubias" es por eso que siempre he deseado con ser de pelo negro ya que siempre discriman a las rubia y eso lo detesto en verdad-. dije-
No era de aqui, asique no podria ir y reventarle la cara - Tranquila, no eres la unica rubia - le enseñe mi pelo - y sabes una cosa? la gente asi no vale la pena pero ellos cuando te dejan no saben lo que se pierden - le sonrei
off: me voy a dormir, nos vemos mañana
off: me voy a dormir, nos vemos mañana
- Supongo que si...-. dije-. aunque conmigo no creo que se hallan perdido de nada-. dije-. nadie me toma enserio-. dije-. bueno no improta...Hugh te puedo preguntar algo proq estabas mirando mal a Talita?-. dije-
Bueno peke... solte a Ashley... lo de rubia no tiene nada que ver.. lo que pasa es que esos son unos niñatos... y te lo garantizo que no te convienen.... tranquila que aqui no te pasaran esas cosas...
-Ammm- huy que situacion incomoda...- porque ella es un vampiro.... pues porque no nos llevamos bien...porque siempre estamos en guerra con ellos, por nos quieren esclavisar... y creo que despues de todo eso no me caen bien...- le di una sonriza- y esa es la respuesta.. pero mi niña no me preguntes mas de eso, por favor, por que es un tema muy delicado para nosotros...
-Ammm- huy que situacion incomoda...- porque ella es un vampiro.... pues porque no nos llevamos bien...porque siempre estamos en guerra con ellos, por nos quieren esclavisar... y creo que despues de todo eso no me caen bien...- le di una sonriza- y esa es la respuesta.. pero mi niña no me preguntes mas de eso, por favor, por que es un tema muy delicado para nosotros...
- Descuida yo no preguntare nada mas-. dije sonriendo-. pero lo que si te digo es que no son tan malos ya que yo ocnosco a uno es Alexa por eso cuando lo dijiste asi defrente acerca de q era un vampiro no me impresiono que rara este escuela me encanta-. dije sonriendo-. no lo digo por los vampiros o licans sino porq nos mezclan a todos...ojala no se desate una pelea-. dije-. pero olvidemonos de eso....una pregunta duele mucho? me refieero a si duele mucho cuando se trnasforman-. pregunte delicadmanete para que no se sienta presionado al estar hablando de este tema aunque sea una chica rebelde tenia mi lado sensible de las cosas-
Keira Knightley escribió:Abro los ojos como platos cuando me da el collar
Me quede petrificado, mirandola durante unos momentos, pensando en cuan estupido habia sido al apurarme tanto, de seguro no le gusto o de seguro la espante para siempre. me quede en silencio hasta que reaccione -oh, oh esta bien lo siento. de seguro no te gusta es que yo solo... yo...-mire hacia el lago profundamente- ...lo siento
Mire a Ashley - Bueno tambien espero que no hayan peleas aunque nose sabe.....- y deje este tema asi- Bueno al principio cuando eres nuevo en esto te duele, pero al pasar del tiempo te acostumbras a este dolor...
Me quede callada escuchando su conversacion, la verdad ni sabia porque estaba ahi sentada...desde cuando me habia vuelto tan blanda? el internado o mejor dicho la carcel me estaba cambiando. Mire mi bolso un instante y me dieron ganas de salir corriendo hacia la iglesia pero aun estaba sentada en el lago
Dave Collins escribió:Keira Knightley escribió:Abro los ojos como platos cuando me da el collar
Me quede petrificado, mirandola durante unos momentos, pensando en cuan estupido habia sido al apurarme tanto, de seguro no le gusto o de seguro la espante para siempre. me quede en silencio hasta que reaccione -oh, oh esta bien lo siento. de seguro no te gusta es que yo solo... yo...-mire hacia el lago profundamente- ...lo siento
Lo escucho y giro mirandolo y negando con la cabeza
- Claro que me gustó, es lo mejor que me ha pasado desde que estoy aqui, no debes diculparte tu no tienes la culpa, tipo que soy yo, soy yo que .. tengo miedo
Digo mirandolo a los ojos notandose una profunda inocencia y ternura.
me di vuelta y la mire, se veia muy angustiada, la abraze.-está bien que tengas miedo por lo que te ha pasado con otros chicos, dejame decirte que jamas habia sentido por una chica lo que siento por ti y antes de herirte prefiero morir- sigo abrazandola- pero si esto te hace mal y necesitas un tiempo yo estoy dispuesto a dartelo, lo que sea no quiero verte mal
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Página 4 de 13.