Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vizualizando

Ir abajo

vizualizando Empty vizualizando

Mensaje  jorge mejia Sáb Mayo 23, 2009 3:03 am

Nombre: Jorge Mejia

Raza y Poder: medicos

Familia: adoptado por una familia humana, para no conocer mis poderes de mi verdadera familia de vampiros.

Edad: 19 años

Odia: amistades falsas

Le gusta: la investigacion, el conocimiento, lo desconocido, la incertidumbre, la magia.


Caracter: la tolerancia es una de mis mejores cualidades, no muerdo pero si vez que mis ojos arden en llamas ni te me acerques, no tendras opcion.

Historia:
La medicina desde la antiguedad era una practica ortodoxa, pero que seria si lo tradicional se vuelve crucial? ¿o que seriamos? asi es como emepezo todo desde que empeze a estudiar medicina tradicional, pero al ver que existian ciertas cosas que se podian curar no solo con operaciones, medicamentos, y diagnosticos, es donde empiear a dudar, el internado es el lugar donde continuan estos estudios, mas sin embargo nadie sabe que existe realmente ahi, ni cuanto tiempo y si se podra salir de ahi, como un laberinto donde no se asegura la salida, y apenas empiezas a conocer y adentrarte en este nuevo internado, ¿ crees que sabes tu futuro?
jorge mejia
jorge mejia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.