Devon Schiavone

Ir abajo

Devon Schiavone

Mensaje  Devon Schiavone el Mar Ene 05, 2010 5:19 pm

Nombre: Devon Angelo
Apellidos: Schiavone
Raza (vampiro, licantropo, humano, telepata...): Precognitivo
Edad: 16
Familia: Schiavone
Odia: El egocentrismo, la mentira y la superficialidad. No le gusta el color marrón, el reggaeton y las películas policiacas.
Le gusta: La sinceridad y la educación. Su color favorito es el azul y le gustan las películas de ciencia ficción y la música indie y country.
Fisico (vale foto):
Spoiler:
Carácter: Es tímido y le cuesta hacer amigos, por eso valora mucho las amistades y las cuida. Es valiente y entregado, se emplea a fondo en sus tareas. Pero es muy cabezota, cuando se le mete algo entre ceja y ceja no lo deja pasar fácilmente.
Historia: Devon es hijo de un preciado empresario italiano y una modelo inglesa, nacido y criado en Florencia (Italia). A los cinco años de edad, Devon empezó a tener extrañas sensaciones en su mente y sus poderes salieron a la luz, podía ver el futuro instantáneo (solo puede ver cosas que van a pasar en un plazo de tiempo corto)... Su madre creía que era increíble y apreciaba sus habilidades, pero su padre creía que podría ser un peligro futuro para su empresa, sobre todo si la prensa se enteraba, por eso instruyó a Devon para que controlara sus habilidades y no las mostrara en público. Desde los diez años, Devon ha estado viajando por todo el mundo junto a sus padres, por cuestiones de negocios. Pero su madre ya está harta de que su hijo no tenga una educación normal y lo ha matriculado en el internado.
avatar
Devon Schiavone

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.