Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carolina Magallanes

Ir abajo

Carolina Magallanes Empty Carolina Magallanes

Mensaje  Carolina Magallanes Vie Mayo 29, 2009 10:47 pm

Nombre: Carolina

Apellidos: Magallanes

Raza : Precognitiva ( mis visiones consisten en que puedo ver el pasado, presente futuro de algien, con una foto sulla, aolgo sullo o si conosco a esa persona unicamente focalizando su inmagen en mi cabeza, de la persona, y reflito la vision de ella/el en el agua... no en mi cabeza....nesesito de un recipiente con agua para poder tener una vision..)

Edad: 18

Familia: pertenesco a una sociedad de vampiros, muy secreta... aunque sea una humana...

Odia: la soledad..

Le gusta: que la traten bien, le educaion y el respeto siempre...

Fisico (vale foto):

Carolina Magallanes OgAAAAVkR05oZg-XQ2TFdnk90AWUfBw55X7_J0PFvroAuoVPqCCxdHJ4d20WsfGYiMy4xh_kikrx3fkbYbymyTXQHvMAm1T1UGKZL3vL4kQPnQozIpn0672eUQDQ

Caracter: No es ni buena, ni mala, es justa, mas o menos... es muy rencorosa no se olvida de las cosas muy facilmente... sus amigos y enimigos son eternos... Le gusta mucho hablar y escuchar...

Historia: Soy una esclava de esta sociedad desde hace mucho, por mis poderes, ellos nesesitan a una vidente para hacer ciertos tipos de trabajos para ellos, toda mi familia que hemos nascido con este don fuimos obligados a trabajar para ellos involuntariamente... varias veces se fugo del esconderijo donde vivian...
en uno de esas fugas conocio a Duna y se hicieron amigas, cuando la volvieron a recojer (contra su voluntad ) decidieron internarla para poder mantenerla vigilada...

Actualizado....
por unos problemillas con el programa...
Carolina Magallanes
Carolina Magallanes

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.