Lilian Mebarak

Lilian Mebarak

Mensaje  Lilian Mebarak el Dom Mayo 24, 2009 9:28 pm

Nombre:Lilian Mebarak
Raza (vampiro, licantropo, humano, telepata...): Telepata

Familia: prefiero no hablar de ellos

Odia: las hipocresias, los engaños

Le gusta:el agua, la poesia, el amor

Fisico (vale foto): piel trigueña, ojos cafes pelo largo y ribio de bote

Caracter: alegre y buena onda

Historia:Me escape de mi casa, mis padres me presionaban demasiado, y no aceptaban que podía tener algo especial, en realidad mi hermana mayor siempre fue la preferida, mis padres siempre buscaban lo mejor para ella, pero cuando supieron que yo nací con mi don, se enojaron y decían que mi hermana Alya fue la que debió nacer con el don, así que me canse de ellos y me fui, escuche hablar de ese internado hace unos días y decidí venir a quedarme

A veces cuando estaba chica me divertía haciendo sufrir a mi hermana, cuando recién descubrí mi don y nadie en mi casa sabia de ello

Mi hermana y yo dormíamos en la misma habitación, yo la despertaba y en su mente le gritaba, siempre fingía la voz para que no me reconociera, mis padres llegaron a creer que mi hermana estaba loca jajaja, pero al final me descubrieron y fue realmente entupida la forma, un día, una amiga que también es telépata y yo, estábamos platicando, yo estaba en mi habitación y mi padre entro me pregunto que si que hacia y yo le conteste que hablaba por teléfono con mi amiga, el volteo a ver la base del teléfono y el botón de off estaba encendido, yo no me di cuenta pero el comenzó a sospechar , entre el y mi madre me pusieron una trampa, y así cuando baje a comer, mi madre estaba de espaldas a mi y comenzó a hablarme y a hacerme preguntas de la escuela a donde iba, yo le contestaba pero se me hacia raro tanto interés, de repente se volteo me miro con ojos de odio y sin abrir la boca me dijo “así que este era tu secreto, puedes leernos la mente, puedes escucharnos y fuiste tan egoísta para no compartirlo con tu hermana”

Yo me quede petrificada

-pero mama, nací con esto, no es algo que se pueda compartir- ni lo quiero compartir

Y me escape para siempre se mi casa hasta llegar aquí.
Lilian Mebarak

Cantidad de envíos : 76

Ver perfil de usuario