April Humers

April Humers

Mensaje  April Humers el Sáb Mayo 23, 2009 4:48 pm

nombre completo : April Cassiana(cassie) Humers Alanisse

raza: vampiro

don: manipulación de ilusionismo consiste en hipnotizar ala presa ala que yo quera humana, vampiro....
y que haga lo que yo quera por el tiempo que quiera

familia:yo ya no tengo familia soy de las que anda dando vueltas por el mundo, excepto que me quitaron a mi hermana a los 7 años que aun esta pedida por el momento soy hija única

odia:que le mientan y que la humillen

le gusta:ser rebelde y andar en muchas partes casi nunca se queda en una estancia tanto tiempo

físico:(vale foto):blanca , rubia con ojos cafes que con la luz se le ven de un azul intenso, delgada.

carácter: rebelde pero tímida al conocer a salguen

historia:sus padres fueron Elisabeth Alanisse y Victor Humers , su hermana ala cual casi no conoció porque las separaron cuando tenían siete ella creció con su madre tal que su padre se divorcio de ella llebandose a mi hermana alos 17 mi madre murió dejándome sola y abandonada .en ese momento acudí a un amigo el me dijo que si quería me quedaba con el estuve años con el hasta que me enamore de el y el me contó su secreto el era un vampiro yo le rogué que me convirtiera para que acabase mi dolor y a así fue , después segui mi rumbo para encontrar a mi hermana
April Humers

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario