Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talita Cullen

Ir abajo

Talita Cullen Empty Talita Cullen

Mensaje  Talita Cullen Miér Mayo 20, 2009 6:57 am

Nombre: Talita
Apellidos: Cullen

Raza (vampiro, licántropo, humano, telepata...): Vampiriza
Edad: 17
Familia: Cullen xD
Odia: que me subestimen…odio beber sangre humana
Le gusta: mi pueblo: Fork Washitong, sus bosques, la llubia. Tanbien me gusta leer y escribir sobre abenturas fantasticas y el amor.
Fisico (vale foto)instintos de vampiro Neófitos.Talita Cullen Denegro3

melena Pelirroja (natural, no teñida xD), larga y con las puntas encrespadas, mis ojos solía tenerlos café claros antes de ser vampiro pero ahora los tengo color topacio, soy delgada, labios finos y mi piel es pálida
Caracter: tímida, sensible, alegre y risueña

Historia: Alex y yo somos hermanos biológicos; no recuerdo nada acerca de mis padres biológicos ya que en el accidente de tráfico que Alex y yo sufrimos perdí la memoria, lo único que se de ellos es… que están muertos. Nuestro padre adoptivo ahora son los Cullen. Mi hermano adoptivo, Edward Cullen nos encontró en la carretera y nos llevó al hospital de Forks donde trabaja Carlis Cullen. Por lo que ello nos cuentan a Alex y a mi es que nosotros no teníamos ninguna posibilidad de sobrevivir al accidente con ayuda medica humana, así que tomaron la decisión de convertirnos en vampiros, ya que ellos creían que mi hermano y yo éramos demasiado jóvenes para morir y merecíamos otra oportunidad.

Un año después del accidente y de que nosotros formáramos parte de la familia Cullen, se tomó otra decisión muy dura para la familia, ya que no podíamos mantenernos ocultos por mucho tiempo, y arriesgar al pueblo de Fork y a a exponer a los Cullen, tomaron la dura decisión de separarse de nosotros enviándonos a este internado para que no nos perdiéramos nuestros estudios como debe ser y aprendiéramos también a ser tolerantes y controlar nuestros
Talita Cullen
Talita Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2009

http://www.fotolog.com/angelcolorin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.