Paula Corberó

Paula Corberó

Mensaje  Paula Corberó el Lun Mayo 18, 2009 1:50 pm

Nombre: Paula
Apellidos: Corberó
Raza: Metamorfo
Familia: Los corberó
Odia: El baloncesto. Las drogas y el tabaco.
Le gusta: El sol y la naturaleza. Leer mientras escucha música. Su animal favorito para transformarse es una loba blanca.
Fisico (vale foto):
Caracter: Simpática, aunque a veces un poco cortante... Presumida, es guapa y no se corta. Es una gran persona y vale la pena intentar ser su amiga. Es un poco rebelde. Atrevida, capaz de cualquier cosa por un amigo. Fría y un poco distante.
Historia: Mi padre viaja mucho por su trabajo, asi que mi madre y yo nos quedabamos casi siempre solas en casa. Un día, mi madre consiguio un trabajo en la empresa de mi padre, por lo que ella tambien viajaba, y a mi me metieron en un internado. De lo enfadada que estaba, me volví un poco rebelde, asi que me expulsaron de mi primer internado. Cuando entré en el segundo, no tenía amigos, pero empecé a notarme rara. Un buen día descubrí que era una metamorfa, pues podía cambiar mi forma a mi antojo. El shock que eso me produció consiguió que me expulsaran del segundo internado. Me metieron en otro, en el cual yo averigüé que era exactamente y que había más como yo...intenté buscarlos pero no lo conseguí. Luego tube un problema con una chica que me vió transformarme y me volvieron a expulsar. En casa, mis padres me prometieron que iría a uno público, sin embargo me han metido aquí... pero tengo la corazonada de que he encontrado a gente como yo, y de otras razas, con otros poderes... Tenía un hermano, que murió cuando cumplió quince, teniendo yo catorce. Se mato en un accidente de coche, el que conducía era su amigo, menor de edad, borracho y drogado. Desde entonces solamente confío plenamente en mi hermano Fer, un año mayor que yo. Él me protege, y somos los mejor amigos.
Paula Corberó

Cantidad de envíos : 233

Ver perfil de usuario